Servicios » Madrugadores

SOLICITUD DE PLAZA DE MADRUGADORES CURSO 2024/2025

Del 15 de abril al 30 de abril de 2024

Usuarios habituales:

• Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril.

• Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento que formalicen la matrícula.

• Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos anteriormente, en cualquier momento durante el curso escolar en que vaya a hacer uso del programa.

Usuarios esporádicos:

• Con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

Enlace al procedimiento. Pincha aquí.

Modelo de solicitud reserva plaza 2024/2025. pincha aquí

(IMPORTANTE: Si se realiza el procedimiento online, enviar copia al centro)

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• De forma presencial: Las familias entregarán en la Administración del colegio el impreso de solicitud, que pueden descargar en el siguiente enlace o pedirlo en el centro.

MADRUGADORES

Nºde cuenta para el pago del programa de madrugadores

ES65 2103 4280 13 0033082259

Importe mensual:

16€ habituales
3€/d esporádicos

INFORMACIÓN IMPORTANTE MADRUGADORES

Los justificantes bancarios del pago del servicio de madrugadores deberán enviarse al siguiente correo electrónico:

madrugadoresleon@gmail.com

Para más información sobre el programa madrugadores y la bonicación pueden consultar el siguiente documento de "Preguntas Frecuentes"

PARA DARSE DE ALTA EN EL PROGRAMA DEBERÁN COMPLETAR LA SIGUIENTE SOLICITUD Y ENVIARLA AL CORREO ELECTRÓNICO DEL COLEGIO 24021981@educa.jcyl.es O BIEN, PRESENTARLA PRESENCIALMENTE EN EL COLE.

Para descargar la solicitud pincha en la siguiente imagen

PARA SOLICITAR LA BONFICACIÓN DE MADRUGADORES PINCHA AQUÍ

IMPRESO DE SOLICITUD DE BAJA DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES PINCHA AQUÍ

INFORMACIÓN GENERAL

Con el fin de conciliar la Vida Familiar, Escolar y Laboral en el ámbito educativo, el Centro tiene implantado el programa MADRUGADORES, regulado por el DECRETO 29/2009, de 8 de abril (BOCYL del 15/04/2009) El horario de entrada al Centro para los alumnos que hagan uso de este servicio está establecido entre las 7,30 y las 9,00 horas. Durante este tiempo y hasta el comienzo de las actividades lectivas los alumnos estarán atendidos por monitores, realizando fundamentalmente actividades lúdicas.

REQUISITOS:

La necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral por los padres o tutores podrá estar motivada por cualquier causa que afecte a las familias y que requiera, para su satisfacción, la cobertura horaria que ofrecen los programas «Madrugadores» y «Tardes en el Cole».

En la solicitud de participación en el programa deberán marcar la casilla correspondiente a la declaración de la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral en el horario solicitado

SOLICITUDES

Solicitud, en modelo normalizado, que se formalizará por los padres o tutores de los alumnos, y que se podrá descargar o recoger  en el centro educativo.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Centro Escolar. Se podrán presentar también de forma electrónica a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,  tramitacastillayleon.jcyl.es  para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

PLAZOS:
Los plazos para solicitar el Programa Madrugadores son los siguientes:

En el supuesto de usuarios HABITUALES:
1.- Para alumnos ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquel para el que se presenta la solicitud: DEL 15 DE ABRIL DE 2021 AL 30 DE ABRIL DE 2021
2.- Para alumnos de nueva matriculación en el centro en el curso escolar para el que se presenta la solicitud, en el momento en que formalicen la matrícula.
3.- Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidas, en cualquier momento durante el curso escolar en que se vaya a hacer uso del programa.
En el supuesto de usuarios ESPORÁDICOS: con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia en la secretaría del centro. Quedan, por tanto, fuera del proceso general de presentación de solicitudes. (Esta modalidad no está disponible en el curso 2020-2021)

TARIFAS

CURSO 2020/2021

• Precios por participación usuarios habituales. "Madrugadores": 16,00 €/mes.
  • Precios por participación usuarios esporádicos. "Madrugadores": 3,00€/día.

BONIFICACIONES
EXENCIONES

Consultar aquí las posibles bonificaciones / exenciones y su procedimiento.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

Presencial:

Electrónico:

* En el supuesto de usuarios esporádicos, únicamente podrá presentarse solicitud en la secretaria del centro.

ENLACE A PÁGINA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Tecla volver Página Principal