ÁREA DE PRIMARIA » Primer Internivel (1º, 2º y 3º Ed. Primaria)
ÁREA DE PRIMARIA
Primer Internivel (1º, 2º y 3º Ed. Primaria)

EXPERIENCIA INNOVADORA en  CEIP CAMINO DEL NORTE

"Los juegos de patio como recurso para la socialización e integración de todos los alumnos"

Este proyecto se ha llevado a cabo por el profesorado y los alumnos del 1er. Internivel de Primaria (1º, 2º y 3º de E.P.O)

El principal objetivo de este proyecto ha sido seleccionar juegos y actividades para que los alumnos se socialicen en el recreo con compañeros, no solo de su aula o nivel, sino de diferentes cursos.

Esperamos que os guste.

Podréis verlo en el siguiente enlace de YouTube.

logo YouTube

LECTURAS RECOMENDADAS

En este apartado queremos que veais una serie de libros muy interesantes y divertidos:

¡¡¡¡¡¡¡ANÍMATE Y LÉELOS, TE VAN A ENCANTAR!!!!!

1. COLECCIÓN: LOS CUADERNOS DE VIOLETA. Pepe Maestro-Mercé López

Violeta tiene ocho años, dos trenzas anudadas con tallos de junco y una abuela maravillosa. Con ella y con Barbas, su perro, pasa gran parte del verano. En Alaire, Violeta se siente libre. Viloeta tabién guarda varios tesoros, como sus cuadernos, donde anota todos sus descubrimientos.

UN PASEO POR EL RÍO

Un paseo por el río

• ISBN: 9788414001707

Mientras pasea por el río, Violeta tiene un inesperado encuentro con un cazador furtivo. ¿Qué debe hacer? ¿Alejarse, tal como le ha indicado la abuela? ¿Alertar a los animales? Menos mal que cuenta con Barbas para resolver cualquier problema.

Planteada con una estética de cuaderno de aturalista, esta colección de aventuras estimula al lector a crear su propio cuaderno de campo en el que anotar las curiosidades del entorno que le rodea.

LA CABAÑA DEL BOSQUE

La cabaña del bosque

• ISBN: 9788414001714
Violeta teme a la niebla y, para protegerse de ella, ha decidido construir una cabaña en el bosque. Sin embargo, la niebla vuelve a pillarla desprevenida, esta vez en compañía de un gazapo. ¿Acudirá en esta ocasión Barbas en su auxilio?
SORPRESA EN LA GRANJA

Sorpresa en la granja

• ISBN: 9788414001721
En la granja siempre hay mucho trabajo por hacer, pero estar allí también tiene sus compensaciones, como asistir al nacimiento de un burrito. Y Violeta está decidida a no perdérselo.
UN INQUIETANTE ZUMBIDO

Un inquietante zumbido

• ISBN: 9788414001998
Violeta y su amiga Martina van en busca de aventuras a las casa abandonada que hay tras la ciénaga. Un zumbido sospechoso invade la casa. Juntas descubren que el sonido procede de un panal de abejas y que no es buena idea molestarlas.