Organización » INTERNIVELES DE PRIMARIA
Organización
INTERNIVELES

INTERNIVELES DE PRIMARIA

 

PRIMER INTERNIVEL (1º, 2º Y 3º)

SEGUNDO INTERNIVEL (4º, 5º Y 6º)

Mª Pilar García Arribas ( Coordinadora)

 

Mª Cristina Sánchez Robles

Pilar Coca Pozuelo

Mª Belén García Rojo

Mª Isabel Pérez Barrientos

Alicia Pollán Montaño

Vanesa González Martínez

Inmaculada Rojo Fdez-Valladares

Ángel Antonio Fernández Silva

Carmen Palomo Fernández

Raquel Martínez Alonso

Mª José Ramos Díaz

Laura Rodrigo de Lucas

Margaret Iglesias Miranda

 

 

José Antonio García Trobajo   (Coordinador)

 

Patricia Reyero Casado

Eva Díez García

Mª Teresa López Duque

Adrián Tejerina Díez

Jorge Carro Pérez

Teresa Martín García

Monserrat Manuela Martínez Fernández

Mª Jesús García Valderrey

Ana Mª López Marcos

Esther Díez González

Mª Yolanda Martínez Chamorro

Esther Vega Pérez de Arlucea

Andrés Viñuela Robles

Carmen Pérez Pérez

  FUNCIONES DE LOS EQUIPOS DE INTERNIVEL
  Son funciones de los equipos docentes internivel:
  • a) Establecer las estrategias organizativas, curriculares, metodológicas que sean necesarias para que los alumnos adquieran las competencias claves acordes con su edad.
  • b) Analizar y proponer las líneas de actuación del Plan de Acción Tutorial.
  • c) Diseñar y coordinar la realización, en su caso, y valorar las evaluaciones individualizadas que se realicen en 3.º y 6.º de educación primaria, adoptando a partir de los resultados de las mismas las decisiones individuales y colectivas que sean precisas.
  • d) Coordinar la selección de materiales pedagógicos y didácticos de acuerdo con los criterios establecidos por la comisión de coordinación pedagógica para el centro.
  • e) Definir las líneas de actuación pedagógica para el establecimiento de los refuerzos educativos de acuerdo con los criterios establecidos para todo el centro.
  • f) Proponer planes de mejora, formación y actividades complementarias a la comisión de coordinación pedagógica.
  • g) Participar y colaborar en el desarrollo y consecución de planes desarrollados por el centro o el Proyecto de Autonomía si fuera el caso.
  • h) Cualquier otra que les sea encomendada en el ámbito de sus competencias.
 

                                                                              

                                                                     Flecha volver atras

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4