Junta de Castilla y León

PRESENTACIÓN ADMISION ALUMNOS
BOTON LIBROS DE TEXTO

BOTON ADMISION DE ALUMNOS flecha izqda FORMAULARIO DE CONTACTO

Publicada RESOLUCIÓN de la Dirección Provincial de Educación de León de fecha 25 de marzo sobre concesión y denegación de Bonificaciones y Exenciones de pago en el programa Madrugadores. Más información

AVISO IMPORTANTE

LES RECORDAMOS QUE, AL PERMANCECER CERRADO EL CENTRO DURANTE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y COINCIDIR ESOS DÍAS CON PARTE DEL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN, DEBERÁN REALIZAR LA GESTIÓN, SI NO LO HAN HECHO YA DEL 23 AL 27 DE MARZO. DE NO HACERLO EN ESTAS FECHAS SÓLO QUEDARÁ EL DÍA 7 DE ABRIL PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES. ÉSTAS SÓLO SE PUEDEN PRESENTAR EN EL CENTRO QUE SE ELIJA EN PRIMER LUGAR.

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2014/2015
Publicada Resolución definitiva y listados. Más información
LISTADOS DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS
CEIP CAMINO DEL NORTE
          IES ERAS DE RENUEVA
CENTROS (IES) ADSCRITOS:       IES SÁNCHEZ ALBORNOZ
      IES JUAN DEL ENZINA
ADMISION 2015_2016
 Resultado del sorteo público para dirimir empates
«U» la letra que determina la primera letra del primer apellido.
«V» la letra que determina la segunda letra del primer apellido.
«W» la letra que determina la primera letra del segundo apellido.
«J» la letra que determina la segunda letra del segundo apellido.
 Del 17 al 23 de febrero abierto el plazo para el programa Conciliamos en ‘Semana

Convocatoria del Programa "Conciliamos" en Semana Santa 2015

Listas Provisionales

ADMISION 2015_2016  CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en 2015-2016 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.  Más información
ADMISION 2015_2016
Se publica Resolución por la que se inicia el Proceso de admisión en centros docentes de Castilla y León para cursar en 2015-2016 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

IMAGEN BECAS DE COMEDOR

PUBLICADA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEON DE  31 DE NOVIEMBRE DE 2014 SOBRE CONCESIÓN Y DENEGACIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2014/2015.

img listado otras

Consejos Escolares 2014-2015

SEMANA DE ELECCIONES DEL 17 al 21 DE NOVIEMBRE

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2014/2015

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP CAMINO DEL NORTE es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de Eras de Renueva, una zona de nueva creación con amplias zonas verdes, frente al río y muy cerca del MUSAC y de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

SITUACIÓN     OTROS COLEGIOS EN LA ZONA

PARA LOCALIZAR EN EL MAPA PULSA AQUÍ

CEIP ANTONIO VALBUENA

CEIP QUEVEDO