Junta de Castilla y León

Viernes 19 de diciembre de 2014

POSTAL DE NAVIDAD

BOTON LIBROS DE TEXTO

Web optimizada para Google Chrome y Mozilla Firefox con una resolución de pantalla recomendada de 1024 x 768

NIÑOS COLE

16/12/2014

Se informa que las actividades deportivas extraescolares realizadas por Escuelas DeportivasMunicipales se suspenderán desde el viernes 19 de diciembre de 2014 hasta el miércoles 7 de enero de 2015, retomándose de nuevo a partir del jueves 8 de enero. El último día de actividad deportiva en centros escolares e instalaciones deportivas antes de iniciar el periodo vacacionalserá, con carácter general, el jueves 18 de diciembre de 2014.

escudo del Ayuntamiento de León

AYUNTAMIENTO DE LEÓN.: Actividades de Navidad 2014/15
Programa de actividades lúdico-didácticas. Más información
 PUBLICADA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEÓN DE 11 DE NOVIEMBRE DE 2014 SOBRE CONCESIÓN Y DENEGACIÓN DE BONIFICACIONES Y EXENCIONES SOBRE EL PRECIO DE LOS PROGRAMAS MADRUGADORES Y TARDES EN EL COLE PARA EL CURSO 2014/2015  . Más información

IMAGEN BECAS DE COMEDOR

PUBLICADA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEON DE  31 DE NOVIEMBRE DE 2014 SOBRE CONCESIÓN Y DENEGACIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2014/2015.

CONCILIAMOS 2014
PROGRAMA CONCILIAMOS EN NAVIDAD -
A partir del 27 de octubre y hasta el 6 de noviembre se pueden presentar las solicitudes

img listado otras

Consejos Escolares 2014-2015

SEMANA DE ELECCIONES DEL 17 al 21 DE NOVIEMBRE

Más Información

ORDEN EDU/803/2014, de 22 de septiembre, por la que se convocan ayudas para financiar la adquisición de libros de texto dirigidas al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2014/2015. Mas información

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2014/2015

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP CAMINO DEL NORTE es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de Eras de Renueva, una zona de nueva creación con amplias zonas verdes, frente al río y muy cerca del MUSAC y de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

SITUACIÓN     OTROS COLEGIOS EN LA ZONA

PARA LOCALIZAR EN EL MAPA PULSA AQUÍ

CEIP ANTONIO VALBUENA

CEIP QUEVEDO