CEIP CAMINO DEL NORTE

Más info aquí

IMAGEN MADRUGADORES

¡¡¡Novedad!!!

Publicada Resolución de la Dirección Provincial de Educación de León de 17 de noviembre de 2016 sobre concesión y denegación de bonificaciones y exenciones para el Programa de Madrugadores del curso 2016/2017.

Más información aquí.

Resultado de imagen de imágenes magosto

¡¡¡MAGOSTO EN EL COLE!!!

Hoy hemos tenido una fiesta muy especial.

Descubréla en el siguiente enlace

Excursiones

¡¡¡Novedad!!!

Publicado extracto por el que se convocan ayudas para financiar el transporte escolar para el curso 2016-2017. Más información aquí.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el día 1 de noviembre hasta el día 21 de noviembre de 2016

IMAGEN BECAS DE COMEDOR

¡¡¡Importante!!!

Publicada Resolución sobre concesión y denegación de Ayudas de Comedor Escolar para el curso 2016/17. Más información aquí

¡Importante!

Publicados listados provisionales de de las justificaciones presentadas para la ayuda de libros de texto curso 2016/17.
Plazo de subsanación de errores: del 20 de octubre al 03 de noviembre del 2016.
Plazo para los beneficiarios que no hubieran presentado la documentación justificativa en el plazo establecido en septiembre: del 20 de octubre al 10 de noviembre del 2016.

ademar

14 de Octubre del 2016

Hoy han venido al cole los chicos del Ademar. No te pierdas los detalles en el siguiente enlace

S. FROILÁN 2016

Podéis disfrutar de la fiesta de S. Froilán celebrada en nuestro Centro con la visualización del vídeo aquí

AYUDA DE LIBROS CURSO 2016/2017.Publicada Resolución Definitiva. Más información.
calendario escolar 2016/17

Calendario Escolar Curso 2016/2017

TIC
 Concesión al centro CEIP Camino del Norte de la Certificación en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el NIVEL 3. Más información
AYUDA DE LIBROS CURSO 2016/2017
Publicado el listado de Subsanación de errores.  Más información

Ayudas para financiar la adquisición de libros de texto dirigidas al alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2016/2017Más información
En el marco que regula el desarrollo de experiencias de calidad en centros escolares, el CEIP Camino del Norte ha sido reconocido como uno de los centros con  mejor experiencia de calidad, dentro de la modalidad "Mejor iniciativa en Calidad"
PLAN DE MEJORA

Nuestro Centro ha sido propuesto por la Consejería de Educación  a la mejor propuesta de calidad. Más información.
NIÑOS COLE

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El CEIP CAMINO DEL NORTE es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de León, en el barrio de Eras de Renueva, una zona de nueva creación con amplias zonas verdes, frente al río y muy cerca del MUSAC y de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

SITUACIÓN     OTROS COLEGIOS EN LA ZONA

PARA LOCALIZAR EN EL MAPA PULSA AQUÍ