Servicios » Madrugadores
Madrugadores

Tfno Responsable del Programa Madrugadores en el Centro:

MADRUGADORES CURSO 2017/2018

Nuevo nº de cuenta para el pago del programa de madrugadores

UNICAJA BANCO S.A.

ES65 2103 4280 13 0033082259

Pueden enviar el justificante bancario de pago del programa de madrugadores al siguiente correo electrónico

madrugadores.leon@idelnet.com

INFORMACIÓN GENERAL

Con el fin de conciliar la Vida Familiar, Escolar y Laboral en el ámbito educativo, el Centro tiene implantado el programa MADRUGADORES, regulado por el DECRETO 29/2009, de 8 de abril (BOCYL del 15/04/2009) El horario de entrada al Centro para los alumnos que hagan uso de este servicio está establecido entre las 7,30 y las 9,00 horas. Durante este tiempo y hasta el comienzo de las actividades lectivas los alumnos estarán atendidos por monitores, realizando fundamentalmente actividades lúdicas.

REQUISITOS:

La necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral por los padres o tutores podrá estar motivada por cualquier causa que afecte a las familias y que requiera, para su satisfacción, la cobertura horaria que ofrecen los programas «Madrugadores» y «Tardes en el Cole».

En la solicitud de participación en el programa deberán marcar la casilla correspondiente a la declaración de la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral en el horario solicitado

SOLICITUDES

Solicitud, en modelo normalizado, que se formalizará por los padres o tutores de los alumnos, y que se podrá descargar o recoger  en el centro educativo.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Centro Escolar. Se podrán presentar también de forma electrónica a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,  tramitacastillayleon.jcyl.es  para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

PLAZOS:
Los plazos para solicitar el Programa Madrugadores son los siguientes:

En el supuesto de usuarios HABITUALES:
1.- Para alumnos ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquel para el que se presenta la solicitud: DEL 16 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL DE 2018
2.- Para alumnos de nueva matriculación en el centro en el curso escolar para el que se presenta la solicitud, en el momento en que formalicen la matrícula.
3.- Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidas, en cualquier momento durante el curso escolar en que se vaya a hacer uso del programa.
En el supuesto de usuarios ESPORÁDICOS: con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia en la secretaría del centro. Quedan, por tanto, fuera del proceso general de presentación de solicitudes.

TARIFAS

CURSO 2018/2019

• Precios por participación usuarios habituales. "Madrugadores": 16,00 €/mes.
  • Precios por participación usuarios esporádicos. "Madrugadores": 3,00€/día.

BONIFICACIONES
EXENCIONES

Consultar aquí las posibles bonificaciones / exenciones y su procedimiento.

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN

Presencial:

Electrónico:

* En el supuesto de usuarios esporádicos, únicamente podrá presentarse solicitud en la secretaria del centro.

ENLACE A PÁGINA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Tecla volver Página Principal