EDUCACIÓN INFANTIL
I3A: Mª Fe Álvarez Rodríguez
I3B: Cristina Pérez Ramos
I4A: Consuelo del Blanco Fernández
I4B: Mª del Mar Ordóñez Álvarez
I4C: Mª del Pilar Vicente Lozano
I5A: Marta Antolín Treceño
I5B: Mª Carmen Barredo Castro
I5C: Lorena Rodríguez Martínez
EDUCACIÓN PRIMARIA
P1A: Mª Carmen Fernández Mata
P1B: Vanesa González Martínez
P1C: Ángel Antonio Fernández Silva
P2A: Daniel Grijalbo Yugueros
P2B: Mª Cristina Sánchez Robles
P2C: Marcela Rojo Fernández
P3A: Pilar García Arribas
P3B: Patricia Reyero Casado
P3C: Mª Concepción Gómez Rodríguez
P4A: Pilar Coca Pozuelo
P4B:Inmaculada Rojo Fernández-Valladares
P4C: Belén García Rojo
P5A: Héctor Torío del Río
P5B: Encarna Aparicio Martínez
P5C: José Ricardo Cela Puerto
P6A: Mª Jesús García Valderrey
P6B: María José Ramos Díaz
P6C: Mª Teresa López Duque
|
-
Llevar los registros oficiales de sus clases: asistencia, evaluación, actas, boletines, informes de evaluación, libro de escolaridad, expediente.
-
Cumplimentar los documentos confeccionados por los Ciclos.
-
Es el responsable de la marcha general de su curso, en todos los aspectos académicos, disciplinarios, cuidado del material didáctico, mobiliario, etc.
-
Informar a los padres del rendimiento, actitudes, dificultades de los alumnos y cualquier otra incidencia escolar.
-
Conocer en la medida de lo posible la problemática individual del alumno, orientándolo en los problemas escolares y vocacionales.
-
Comunicar al Jefe de Estudios todo tipo de incidencias que ocurran en el grupo.
-
Cumplimentar cualquier otra documentación que se le atribuya reglamentariamente, en el ámbito de sus competencias.
-
Los tutores convocarán a los padres de alumnos de su grupo-clase, cuantas veces sean necesarias, contando para ello con la colaboración de otros tutores y la presencia del Jefe de Estudios o Director/a si fuere conveniente.
-
Participar en el desarrollo del plan de acción tutorial y en las actividades de orientación, bajo la coordinación del Director/a. Para ello podrán contar con la colaboración del Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica.
-
Coordinar el proceso de evaluación de los alumnos de su grupo y adoptar la decisión que proceda acerca de la promoción de los alumnos de un Ciclo a otro, previa audiencia de sus padres o tutores legales.
-
Atender a las dificultades de aprendizaje de los alumnos, para proceder a la adecuación personal del currículo.
-
Facilitar la integración de los alumnos en su grupo y fomentar su participación en las actividades del Centro.
-
Orientar y asesorar a los alumnos sobre sus posibilidades educativas.
-
Colaborar con el equipo de orientación educativa y psicopedagógica.
-
Encauzar los problemas e inquietudes de los alumnos.
-
Informar a los padres, maestros y alumnos del grupo de todo aquello que les concierna en relación con las actividades docentes y el rendimiento académico.
-
Facilitar la cooperación educativa entre los maestros y los padres de los alumnos.
-
Atender y cuidar, junto con el resto de los profesores del Centro, a los alumnos en la períodos de recreo y en otras actividades no lectivas.
|